El United de Solskjaer se derrumba en Old Trafford

Los diablos rojos encajaron una sonrojante goleada (0-5) en casa ante el Liverpool de Jürgen Klopp

No encajaba cinco tantos en un mismo partido en el Teatro de los Sueños desde febrero de 1955

Solskjaer, actual entrenador del Manchester United

Solskjaer, actual entrenador del Manchester United / EFE.

SPORT.es

SPORT.es

El Manchester United de Ole Gunnar Solskjaer naufragó (0-5) ante el Liverpool de Jürgen Klopp en la novena jornada de la Premier League en una de las goleadas más históricas jamás vista en Old Trafford. Es la peor derrota encajada ante el Liverpool y un resultado que no se daba desde febrero de 1955, cuando cayeron también por 0-5 ante el Manchester City.

Los diablos rojos, que han venido mostrando algunas carencias defensivas en los últimos meses, vivieron una tarde trágica marcada por la nula capacidad de reacción del equipo. Los de Jürgen Klopp se marcharon al descanso con un 0-4 y Mohamed Salah puso la puntilla nada más volver de vestuarios con el quinto tanto y el tercero en su cuenta particular. La expulsión de Pogba y el tanto anulado a Cristiano Ronaldo fueron la sentencia para un equipo que marcha a la deriva.

Los Jürgen Klopp no se apiadaron del equipo de Ole Gunnar Solskjaer y celebraron un resultado histórico en Old Trafford. Una de las mayores rivalidades históricas del fútbol británico terminó con un resultado que será especialmente recordado en los próximos años y que confirman el favoritismo del Liverpool al título tras una temporada gris y alejado de la pelea por los grandes trofeos de la temporada.

El técnico noruego, en la cuerda floja

Ole Gunnar Solskjaer,Bajo sospecha tras los últimos resultados y el momento de forma que atraviesa el equipo, el noruego podría haber disputado su último encuentro en banquillo

El equipo de Manchester cuenta con una de las mejores plantillas y también una de las más talentosas de la Premier League y del fútbol europeo. Al inicio de la temporada, los diablos rojos partían como uno de los grandes candidatos tanto en el campeonato británico como en la Champions League con las llegadas de Sancho, Varane y Cristiano Ronaldo, pero el nivel de juego ha sido insuficiente y los resultados tampoco están acompañando.