El único que no falla en el Tottenham

En medio de la racha irregular de resultados que atraviesan los 'Spurs', hay un futbolista que sigue en un gran estado de forma

Sus goles son una bendición que le da la vida al conjunto de Postecoglou

Heung-Min Son, futbolista del Tottenham

Heung-Min Son, futbolista del Tottenham / AFP

SPORT.es

SPORT.es

El Tottenham de Ange Postecoglou vive una situación complicada en la Premier League. Capaz de lo mejor y de lo peor, los 'Spurs' acumulan una racha muy pobre de resultados: suman apenas una victoria en sus últimos seis encuentros ligueros, con cuatro derrotas y un empate. Así es el análisis de la casa de apuestas.

En medio de este 'polvorín', hay un futbolista que sobresale como el 'salvador' habitual del equipo. Se trata de Heung-Min Son, un talento innegociable que nunca baja del notable alto. En la necesaria victoria frente al Newcastle (4-1), el surcoreano brindó dos asistencias y se apuntó el cuarto gol del encuentro.

Los datos le avalan, pues esta temporada acumula ya 10 goles y 4 asistencias en 17 partidos disputados, situándose como el tercer máximo goleador de la competición sólo por detrás de Mohamed Salah (11) y Erling Haaland (14).

Según datos de 'Opta', Son Heung-min es sólo el séptimo jugador diferente en marcar más de 10 goles en la Premier League en más de 8 temporadas consecutivas, después de Wayne Rooney (11), Frank Lampard (10), Sergio Agüero (9), Harry Kane (9), Thierry Henry. (8) y Sadio Mané (8). Un futbolista colosal.