El 'tapado' que come en la mesa de Irving y Curry

LaMelo Ball, junto a Stephen Curry y Kyrie Irving, es el único jugador en la NBA en promediar 20 punto, 5 rebotes, 5 asistencias y más de 3 triples por partido

El base de los Charlotte Hornets es el jugador más joven en la historia de la competición en promediar esos puntos

LaMelo Ball, durante un partido de la NBA

LaMelo Ball, durante un partido de la NBA / Agencias

SPORT.es

SPORT.es

LaMelo Ball (21 años) fue elegido en la primera ronda del draft de 2020 en el puesto número 3 por los Charlotte Hornets. La franquicia de Carolina del Norte vio en él características para poder dominar la liga y está demostrando que está a la altura de los mejores bases.

Junto a dos estrellas de la competición, como Stephen Curry (Golden State Warriors) y Kyrie Irving, recientemente traspasado a los Dallas Mavericks de Luka Doncic, se postula como uno de los mejores bases de toda la liga.

El jugador de California es el único jugador en la NBA en promediar 20 puntos, 5 rebotes, 5 asistencias y más de 3 triples por partido (junto a las dos bestias mencionadas anteriormente). Además, también es el más joven de la historia de la competición en lograrlo.

Los Hornets ganaron el último partido de liga regular antes del parón por el All-Star ante los San Antonio Spurs (120-110). LaMelo Ball fue el mejor del partido con un triple-doble de 28 puntos, 12 rebotes y 10 asistencias. También clavó 5 triples.

El equipo dirigido por Steve Clifford ocupa la decimocuarta plaza en la Conferencia Este con un balance bastante negativo. Los Hornets han conseguido solo 17 victorias en 60 encuentros jugados.