Son el 'matagigantes' de LaLiga

El Rayo Vallecano ha sumado 11 de 15 puntos este curso ante Barça, Madrid, Valencia, Sevilla y Atlético de Madrid

El equipo de Andoni Iraola superó al Real Madrid en Vallecas (3-2) y regaló el liderato al Barça

El Rayo Vallecano celebra su victoria ante el Real Madrid

El Rayo Vallecano celebra su victoria ante el Real Madrid / AFP

SPORT.es

SPORT.es

El Rayo Vallecano se comió al Real Madrid. Ejecutaron su plan desde el primer hasta el último minuto de juego y los de Ancelotti no tuvieron reacción. Completaron han hecho un partido horrible, especialmente en la presión, pero no hay que caer en el error de desmerecer la exhibición de los de Iraola.

No le temen a los 'grandes'

Con el triunfo en Vallecas (3-2) el Rayo ha completado un inicio de curso espectacular ante los grandes equipos de LaLiga, sumando 11 de 15 puntos este curso ante Barça (0-0 en el Camp Nou), Madrid (3-2 en Vallecas), Valencia (2-1 en Vallecas), Sevilla (0-1 en el Sánchez Pizjuán) y Atlético de Madrid (1-1 en el Metropolitano).

El Rayo se adelantó a los 5 minutos de partido, con gol de Comesaña. Modric de penalti en el 37' y Militao en el 41' solucionaron la papeleta pero Álvaro García, en el 44', volvió a meter a los locales en el partido.

Óscar Trejo, de penalti en el minuto 67, puso el definitivo 3-2 que evidenció la mala dinámica del equipo blanco.

Así van las apuestas deportivas en LaLiga.

El fútbol va a un ritmo bestial

Hace nada el Madrid estaba líder a 3 puntos del Barça. Ahora, están por debajo de los azulgranas (-2) y tienen la eliminatoria de octavos de Champions ante el Liverpool por delante. Su calendario tras el Mundial asusta.