El increíble récord que han roto los Boston Celtics en la NBA

El equipo dirigido por Joe Mazzulla firmó 27 triples: la cifra más alta de la franquicia

Tatum y Brown comandaron el triunfo ante los Knicks (118-133)

PJ Tucker, durante un partido ante Celtics

PJ Tucker, durante un partido ante Celtics / Agencias

SPORT.es

SPORT.es

Los Boston Celtics superaron a los New York Knicks (118-133) en un partido en el que anotaron 27 triples: el récord histórico de la franquicia. Jayson Tatum y Jaylen Brown lideraron al equipo hacia la victoria con 56 puntos y 12 triples entre ambos.

Los Celtics probaron 51 lanzamientos desde el arco, de los cuales 27 acabaron dentro de la canasta. Es decir, anotaron el 52,94% de los intentos. Además, todos los jugadores que salieron a la pista lograron por lo menos un triple.

Así están las apuestas deportivas en la NBA.

Jaylen Brown, con 30 puntos (6 triples), 5 rebotes y 3 asistencias, y Jayson Tatum, con 26 puntos (6 triples), 4 rebotes y 5 asistencias, fueron los más destacados del partido.

Sam Hauser (5), Marcus Smart (3), Malcolm Brogdon (2), Grant Williams (2), Blake Griffin (1), Noah Vonleh (1) y Derrick White (1) ayudaron a superar el anterior récord (25 triples).

El balance de los Celtics hasta la fecha es de seis victorias y tres derrotas, ocupando la tercera plaza de la Conferencia Este. Sin duda, los de Mazzulla son unos de los grandes aspirantes al anillo.