Doncic, otro día más en la oficina

El esloveno se ha convertido en el segundo jugador en la historia de la NBA en anotar más de 30 puntos en cada uno de los ocho primeros partidos de la temporada

Su última exhibición fue en la victoria ante Toronto Raptors: 35 puntos, 8 rebotes y 6 asistencias

Luka Doncic no se cansa de hacer historia

Luka Doncic no se cansa de hacer historia / Agencias

SPORT.es

SPORT.es

Luka Doncic no puede parar de hacer auténticos partidazos. Este viernes, en la victoria de Dallas Mavericks ante Toronto Raptors (111-110), se convirtió en el segundo jugador en la historia de la NBA en anotar más de 30 puntos en cada uno de los ocho primeros partidos de la temporada.

El esloveno solo tiene por delante en este ránking al mítico Wilt Chamberlain, que estableció récords imposibles de romper y firmó 23 duelos con esas cifras de anotación en la campaña 1962-63.

En su último partido, en la victoria ante Toronto Raptors (111-110), Doncic se volvió a cargar el equipo a la espalda con 35 puntos, siendo el máximo anotador del partido por enésima vez en este curso.

Así están las apuestas deportivas en la NBA.

Además, también se apuntó 8 rebotes, 6 asistencias y 1 tapón. El esloveno firmó 10 de 15 en tiros de campo, 3 de 6 en triples, y 12 de 14 en tiros libres.

Elegido por los general managers de la NBA como favorito para ganar el MVP este año, está promediando 36 puntos, 8.8 rebotes y 8.6 por partido.