Sabonis firma un récord histórico en la NBA

El ala-pívot es el primer jugador de la liga que logra anotar 20 o más puntos, 10 o más rebotes y 15 o más asistencias con un 90% o más de efectividad

Damian Lillard cerró la victoria de los Bucks contra los Kings en el último suspiro de la prórroga

Sabonis consiguió su tercer doble doble consecutivo con un dedo de la mano roto

Sabonis consiguió su tercer doble doble consecutivo con un dedo de la mano roto / @SacramentoKings

SPORT.es

SPORT.es

A los Sacramento Kings se le escapó la victoria en el último suspiro del pasado partido contra los Milwaukee Bucks debido al triple sobre la bocina de Damian Lillard. Sin embargo, Domantas Sabonis firmó un récord histórico en la NBA gracias a su efectividad en el tiro. Consulta todas las apuestas de baloncesto aquí.

Lillard cerró con un triple decisivo en la prórroga un partido de 29 puntos y ocho rebotes y, apoyado por un triple doble de 27 puntos, diez rebotes y diez asistencias del griego Giannis Antetokounmpo, protagonizó la victoria de los Bucks en el Fiserv Fórum de Milwaukee contra los Kings.

Ni los 32 puntos de De'Aaron Fox ni las exhibiciones de Kevin Huerter y Domantas Sabonis fueron suficiente para evitar la derrota de los Kings. Y es que el ala-pívot lituano firmó su décimo triple-doble de la temporada. Sin embargo, este fue el más especial de todos, ya que se convirtió en el primer jugador de la liga que logra anotar 20 o más puntos, 10 o más rebotes y 15 o más asistencias con un 90% o más de efectividad en los tiros de campo.