Kane se lleva su maldición al Bayern

El delantero inglés ha disputado sus primeros minutos con el conjunto bávaro

El Bayern perdió la final de la Supercopa de Alemania frente al Leipzig (0-3)

Harry Kane, en su debut con el Bayern

Harry Kane, en su debut con el Bayern / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Harry Kane no ha podido quitarse de encima la maldición que tanto tiempo le lleva atormentando. En su debut con su nuevo equipo, el Bayern, ha visto como se le escapaba la oportunidad de ganar el primer título oficial de su carrera en la disputa de la final de la Supercopa de Alemania. Así lo ven en la casa de apuestas.

Harry Kane ingresó al campo en el minuto 64' de encuentro sustituyendo a Mathys Tel. Cuatro minutos más tarde, mano en el área del Bayern y penalti convertido por los rivales. A eso se le llama tener efecto inmediato, pero para mal.

El Leipzig, rival a batir del conjunto de Thomas Tuchel, fue una apisonadora comandada por un solo hombre, Dani Olmo. El centrocampista español destrozó a los bávaros con un hat-trick que dejó en nada las intenciones de remontada de sus rivales.

Tras este primer revés, Harry Kane sigue sin sumar ningún trofeo oficial en sus vitrinas. Seguro que abría querido empezar con mejor pie en su nuevo reto en Alemania, pero tendrá tiempo para revertir el rumbo del equipo en las próximas jornadas.