Una joven estrella anda enfurruñada

La suplencia de Joao Félix en el último encuentro de Champions League contra el Porto ha disparado las alarmas en el vestuario rojiblanco

El luso solo ha jugado 29 minutos en los últimos 4 partidos disputados, motivo por el cual habría estallado ante Simeone

Joao Félix en el banquillo del Atlético de Madrid

Joao Félix en el banquillo del Atlético de Madrid / AFP7 vía Europa Press

SPORT.es

SPORT.es

La relación Joao Félix-Simeone se va tensando un poco más cada día. Frente al Brujas, el argentino puso a calentar al portugués cuando con la intención de que pudiera desatascar el partido en los últimos minutos. Sin embargo, el '7' no entró al terreno de juego y, si ya le hacía poca gracia empezar desde el banquillo, aún menos le gustó ejercitarse para finalmente no saltar al campo.

Simeone apostó por Witsel para relevar a Griezmann y dejar fuera de la rotación a Joao Félix, que se fue al banquillo con cara de pocos amigos y tirando por los aires el peto de calentamiento. Ya no había más cambios, por lo que el portugués se quedaba sí o sí sin jugar en la Champions.

Así están las cuotas en la Champions League.

La situación entre el técnico y el futbolista parece atravesar uno de sus peores momentos tras tres años de convivencia en el Atlético de Madrid. Llamado a ser el líder de este equipo dentro del terreno de juego, parece que el luso no cuenta con la confianza de su entrenador esta temporada.

El día posterior al partido, en el entrenamiento matutino, Joao Félix protagonizó un polémico gesto tras marcar un gol en un ejercicio: en repetidas ocasiones y con una considerada duración, el luso celebró su tanto haciendo el gesto de mandar a callar con su mano derecha.

La competencia en el equipo es feroz y Simeone alineará a los que mejor rindan sin mirar nombres ni precios. No obstante, parece que al portugués no le está sentando demasiado bien el reparto de minutos que hace su entrenador.