Dybala no hace prisioneros

El argentino, que terminó lesionado, vio puerta ante el Lecce y es la tercera vez que lo consigue en la Serie A

Se trata del único equipo al que le ha marcado siempre que se ha enfrentado en más de una ocasión

Dybala durante un encuentro reciente

Dybala durante un encuentro reciente

SPORT.es

SPORT.es

El delantero de la AS Roma, Paulo Dybala, completó ante el Lecce un dato sin precedentes en su carrera. Con tres tantos en tres enfrentamientos directos, el conjunto italiano es el único rival contra el que siempre que se ha enfrentado ha marcado en la Serie A.

El argentino, que terminó el choque lesionado y podría incluso sin ir al Mundial después de romperse al lanzar el penalti de la victoria, estaba siendo un futbolista imprescindible en la pizarra de José Mourinho: siete tantos y dos asistencias en 11 encuentros este curso.

El ex de la Juventus llegó como agente libre y tras la negativa del Inter a hacerse con sus servicios: su elevadas pretensiones económicas le cerraron muchas puertas y terminó bajo las órdenes del técnico portugués, que le ha ofrecido un contexto excelente para brillar.

Los de José Mourinho se asoman

Lecce Serie ANapoliAtalantaUdinese AC Milan

Los transalpinos deben mejorar, eso sí, su situación en la Europa League: la derrota ante el Real Betis en casa les obliga a sumar en las tres jornadas que les quedan si no quieren caer a la Conference League (donde el año pasado salieron campeones) o quedarse fuera.