La gran confesión de un excompañero sobre Cristiano Ronaldo

Fabio Paim, excompañero de Ronaldo en la Academia del Sporting, recuerda los duros inicios de la estrella del Al-Nassr

"Recogíamos las hamburguesas que ya nadie quería para vender y comíamos las sobras que iban a tirar", recuerda

Cristiano Ronaldo sigue con hambre pese a la clasificación de Portugal

Cristiano Ronaldo sigue con hambre pese a la clasificación de Portugal / Jose Coelho

SPORT.es

SPORT.es

Cristiano Ronaldo está poniendo fin a su maravillosa carrera en Arabia Saudí a cambio de 200 millones de euros por temporada. El delantero portugués es uno de los mejores pagados del planeta y tiene su futuro más que asegurado. Apuestas de fútbol.

Sin embargo, sus inicios en Madeira no tienen nada que ver con la realidad que vive ahora. Nacido en un ambiente con pocos recursos, el ex del Real Madrid tuvo unos años bastante complicados.

Fabio Paim, uno de los compañeros que tuvo en la academia del Sporting de Portugal, explicó en una entrevista para 'The Sun' algunas anécdotas de aquella época: "Cuando jugábamos en el Sporting y vivíamos en la academia, por la noche íbamos al McDonald’s a recoger las hamburguesas que ya nadie quería y que no estaban buenas para vender", arrancó.

"Estábamos allí todas las noches para coger las hamburguesas, comíamos las sobras que iban a tirar. El Sporting lo sabía. No es como hoy en día. Nos permitían salir", recordó.

"La primera vez que conocí a Cristiano tenía ocho años, era nuevo en el Sporting y fuimos a un torneo en Madeira. Pasamos buenos momentos juntos, momentos realmente buenos. El fútbol no era tan serio en aquella época para nosotros. Podíamos disfrutar de ser niños", admitió Paim.