El extraño caso de Rasmus Hojlund

El danés suma cinco goles en cuatro partidos disputados en Champions, mientras que aún no ha podido 'mojar' en competiciones nacionales

Hojlund es el jugador que más goles ha marcado en sus primeras intervenciones en Champions con el United tras Berbatov

Rasmus Hojlund celebra su gol en Champions ante el Copenhague

Rasmus Hojlund celebra su gol en Champions ante el Copenhague / AFP

SPORT.es

SPORT.es

Si hay un jugador al que se le da mejor una competición que otra parece que es Rasmus Hojlund. El futbolista del Manchester United ha marcado más goles que partidos ha disputado en Champions, pero en cambio no ha conseguido ninguno en una decena de partidos jugadors en las competiciones nacionales que ha disputado. Consulta las apuestas de fútbol.

El jugador danés cumplió, de hecho, a la perfección la ley del 'ex' en el partido de esta semanana en la Liga de Campeones entre los 'diablos rojos' y uno de sus ex equipos, el Copenhague, disputado en su tierra natal.

Hojlund marcó un doblete, lo que significa que lleva cinco goles en cuatro partidos que ha jugado en la Champions League. En Inglaterra, en cambio, lleva 0 tantos en 10 partidos jugados con el Manchester United, con ocho en Premier League y dos en League Cup.

En 'su' tierra, el danés marcó en tanto tempranero de los de Ten Hag, minuto 3, y culminó a gol un tiro de Garnacho detenido por el portero en el minuto 28. Aun así, sus goles no sirvieron de mucho. El Copenhague remontó el encuentro antes de irse a los vestuarios en la media parte, y terminó venciendo a un United en caída libre.

Hojlund ha arrancado con buen pie la Champions con los 'red devils' de eso no hay duda. Desde Dimitar Berbatov, ningún jugador del United había marcado cuatro goles en sus primeros cuatro partidos disputados con la camiseta roja en la máxima competición intercontinental, y es el primero en marcar cinco goles en sus primeros cuatro partidos. Además, con 20 años y 277 días, es el jugador más joven en marcar dos goles en un partido fuera de casa de la UEFA Champions League con los 'devils'.