El deseo de Polonia para frenar a Mbappé

[ { "insert": "Doha, 3 dic (EFE).- El polaco Arkadiusz Milik, que conoce bien la liga francesa por haber jugado en el Olympique de Marsella, reconoció la dificultad de enfrentarse a Francia y pidió una moto para frenar a su delantero Kylian Mbappé. " } ]

Francia - Australia | El gol de Mbappé

Francia - Australia | El gol de Mbappé

SPORT.es

SPORT.es

El polaco Arkadiusz Milik, que conoce bien la liga francesa por haber jugado en el Olympique de Marsella, reconoció la dificultad de enfrentarse a Francia y pidió una moto para frenar a su delantero Kylian Mbappé.

"Para defenderle tendremos que ser rápidos y tener una moto para poder atajarle. Es difícil defenderle en individual, es uno de los mejores del mundo, habrá que actuar en conjunto, encontrar soluciones colectivas", aseguró el actual jugador de la Juventus Turín.

El delantero del PSG está siendo sin lugar a la sorpresa uno de los futbolistas más determinantes en este tramo inicial de Mundial, con tres goles en los dos primeros partidos, claves para la rápida clasificación de los 'blues'

Deschamps sabe del sufrimiento de Polonia

El seleccionador francés, Didier Deschamps, se rebeló este sábado contra el favoritismo de su equipo contra Polonia en octavos de final del Mundial, consideró que "a estas alturas de la competición si no subes el nivel haces las maletas" y avisó de la fortaleza defensiva de su rival: "Adoran sufrir".

"En los tres partidos que ha jugado se ha visto obligado a defender. Lo hacen bien, se nota que les gusta, que adoran sufrir", dijo el técnico, que alertó también con pensar que Polonia se limitará solo a esperar a Francia.