Qatar, Mbappé y Kane piden rezar por Pelé

Todo el mundo del fútbol se vuelca con uno de los mejores jugadores de la historia del deporte rey

Mbappé y Harry Kane mandan los mejores deseos para el brasileño y la afición se acuerda de él

El mundo del fútbol se vuelca con Pelé

El mundo del fútbol se vuelca con Pelé / Nelson Almeida

SPORT.es

SPORT.es

Los focos del mundo del fútbol se centran estos días en el Mundial de Qatar, desde donde se reciben con preocupación las noticias del delicado estado de salud de Pelé. Aficionados y jugadores se acuerdan de ‘O Rei’ estos días, mandando sus mejores deseos a uno de los mejores jugadores en la historia del deporte rey.

Los seguidores de Brasil presentes en la cita mundialista se acordaron de su icono mostrando una gran pancarta en las gradas durante el duelo de su selección contra Camerún, Kylian Mbappé escribió un cariñoso mensaje en su cuenta de Twitter, Harry Kane envió sus “mejores deseos” al que es “una inspiración” para él, Qatar lo homenajeó formando una camiseta con su nombre en el cielo con drones... El mundo del fútbol reza por uno de los más grandes.

“Reza por el rey” Es el mensaje de Mbappé, palabras a las que acompañó con unos emoticonos de una corona, unas manos en posición de rezo y la bandera de Brasil.

También mandó un mensaje cariñoso a Pelé el delantero inglés Harry Kane, que ofreció una rueda de prensa desde la concentración de los ‘pross’. “Quiero enviar los mejores deseos para él y para su familia. Es triste escuchar esas noticias y todos le deseamos una pronta recuperación”, se arrancó el ariete del Tottenham. “Pelé es una inspiración para mí, un gran jugador y una persona increíble. Recibir esos consejos por su parte fue muy especial para mí”, dijo.

Pero sin duda, el mensaje más cariñoso lo mandó la afición ‘canarinha’ con su pancarta en el último duelo de Brasil. En ella se podía ver una camiseta ‘verdeamarelha’ y una imagen de Pelé con el diez a la espalda y un mensaje debajo en el que se podía leer, en inglés, “que te mejores pronto”.

El mundo del fútbol está muy pendiente del estado de salud de ‘O Rei’ y ya no solo mira con atención a Qatar; también lo hace a Brasil.