El brutal gafe de Erling Haaland

El astro noruego del Manchester City sigue sin ver puerta ante el Real Madrid

Guardiola espera que en el encuentro de vuelta pueda saltar por los aires esa estadística

Erling Haaland y Rodri, grandes protagonistas del documental 'Together: Treble Winners' del Manchester City

Erling Haaland y Rodri, grandes protagonistas del documental 'Together: Treble Winners' del Manchester City / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Toda Europa está pendiente del desenlace de la eliminatoria de cuartos de final de la Champions League entre Manchester City y Real Madrid.

Tras el intenso empate a tres registrado en el encuentro de ida disputado en el Santiago Bernabéu, los cityzens de Pep Guardiola parten en teoría como favoritos al disputar la vuelta en su feudo, pero nadie se fía del Real Madrid.

Un factor está de nuevo muy presente en esta eliminatoria entre dos gigantes del fútbol europeo. Se trata del rendimiento goleador de Erling Braut Haaland ante los blancos.

El delantero noruego de los skyblue ha disputado más partidos sin marcar ante el Real Madrid que frente a cualquier otro rival en toda su trayectoria en la máxima competición continental.

En esos encuentros, Haaland ha intentado ocho remates a portería, seis de ellos entre palos, en un total de 269 minutos de fútbol sin ver puerta, lo que ya es más que noticia tratándose del delantero cityzen.

Ya la pasada temporada el marcaje en la ida a cargo de Rüdiger le 'secó', al igual que sucedió la semana pasada en Chamartín, mientras que en la vuelta de la 23-24 fue Courtois el encargado de amargar la noche a Haaland con un par de paradas de antología, pero que no evitaron la paliza 4-0 de los de Pep Guardiola. Apuestas Real Madrid.

En la vuelta de esta temporada, si ya todo el planeta fútbol va a mirar hacia el Etihad, muchos ojos estarán más pendientes que nunca de Erling Haaland.

¿Se romperá el maleficio?