Benzema y luego está él: Nadie marca más en 2022

Borja Iglesias sigue en pleno estado de forma y suma 18 goles en todo 2022

El Panda dio un nuevo triunfo al Betis para celebrar su convocatoria con la selección

Borja Iglesias celebra su segundo gol ante el Girona

Borja Iglesias celebra su segundo gol ante el Girona / EFE

SPORT.es

SPORT.es

A los 29 años de edad y por primera vez en su carrera profesional, Borja Iglesias recibió el pasado viernes la llamada de la Selección EspañolaLuis Enrique quiso premiar así el gran momento de juego del delantero gallego, que desde hace casi dos años convierte en gol todo lo que toca. 

Y para darle la razón al seleccionador asturiano, el Panda solventó con un doblete el partido de los verdiblancos ante un Girona, que quería complicar la tarde al Benito Villamarín.

Dos goles que elevan hasta los 18 la marca de Borja en este 2022. Un dato que solo puede superar un Karim Benzema que sube la marca hasta los 28 goles en todas las competiciones.

Un seguro desde los 11 metros

El Panda sumó ante el Girona otro dato para la historia. Con su gol desde el punto de penalti, que suponía el empate en el partido, anotaba el que era su 14º penalti en LaLiga.

Los mismos anotados que intentado, convirtiéndose en el noveno jugador capaz de marcar todos los lanzamientos en sus 14 primeros intentos. Un dato que solo habían conseguido leyendas como Riquelme o Luis Aragonés.