Nunca es tarde para Joaquín

Con 41 años y 56 días, se convierte en el goleador más veterano de la Europa League

El capitán verdiblanco marcó el segundo tanto del partido en la victoria ante el Ludogorets (3-2)

Betis - Ludogorets Razgrad

Betis - Ludogorets Razgrad

SPORT.es

SPORT.es

El golazo marcado por Joaquín Sánchez al Ludogorets búlgaro en el partido de Europa League en el Benito Villamarín, que suponía el 2-0 momentáneo en el marcador, ha convertido al extremo y capitán del Betis en el goleador más veterano de la Europa League a sus 41 años y 56 días.

Joaquín recibió el balón del lateral Juan Miranda en una esquina del área del Ludogorets y lo puso imposible de rosca en una escuadra de Padt, que sólo pudo ver cómo el esférico entraba en su portería mientras el Villamarín aclamaba a su ídolo en su enésima exhibición de clase.

La UEFA ha destacado en sus redes sociales la marca de Joaquín y le ha calificado de "leyenda".

Otra más para el Betis

El Betis comienza a acostumbrarse a ganar en Europa. Segundo partido, segundo triunfo, esta vez ante un Ludogorets que venía de vencer a la Roma y no lo puso ni mucho menos fácil en el Benito Villamarín.

Sin embargo, la contundencia verdiblanca en la zona ofensiva y la gran actuación de Claudio Bravo propiciaron que los tres puntos se quedasen en Sevilla. Noche histórica para Joaquín, que escribió su nombre en el libro de los récords de la Europa League al convertirse en el goleador más longevo de la competición.