Al Barça se le escapa una joya

Youssoufa Moukoko ha renovado con el Dortmund hasta el próximo 30 de junio de 2026

Bajo la lupa culé, el futbolista se convierte en la referencia del equipo alemán, ya sin Haaland

Xavi Hernández, dando instrucciones durante el partido

Xavi Hernández, dando instrucciones durante el partido / EFE

SPORT.es

SPORT.es

El delantero del Borussia Dortmund, Youssoufa Moukoko, ha extendido su contrato hasta el próximo 30 de junio de 2026. Tras los rumores que le situaban fuera de Alemania, el atacante ha apostado por darle continuidad a su trayectoria en el Signal Iduna Park.

El alemán, que ha reconocido que ha habido varios clubes interesados al terminar contrato a final de curso, era uno de los grandes jugadores controlados por el Barça, que pretendía firmarlo en calidad de agente libre en la próxima ventana de mercado.

El joven talento se mostró especialmente satisfecho por apostar por el Dortmund: "En última instancia es una decisión del corazón. La afición siempre me ha apoyado, y también quiero devolverles algo a ellos y al club".

Así están las apuestas deportivas al mercado de fichajes del FC Barcelona.

El Barça busca delantero

una oportunidad para reforzar el ataque tras la salida de Memphis Depay al Atlético de Madrid a cambio de tres millones de euros más otro en variablesYannick Ferreira Carrasco

El propio entrenador del equipo, Xavi Hernández, ha confirmado el interés del club, aunque es una situación complicada: "¿Refuerzos? Si nos podemos reforzar, mejor, pero dependemos única y exclusivamente del 'fair play'. En estos momentos, la cosa está difícil".