El 'sustituto' de Memphis en la Juventus no se cansa de marcar

Arkadiuz Milik ya ha marcado dos tantos con la Juventus en sus primeros tres encuentros

El polaco llegó cuando se rompieron las negociaciones con Memphis

Milik volvió a marcar con la Juventus

Milik volvió a marcar con la Juventus / AFP

SPORT.es

SPORT.es

La Juventus se ha movido muy bien en este mercado de fichajes. Han encontrado el equilibrio pudiendo incorporar a futbolistas libres de gran calidad como Di María y Pogba, aunque esté lesionado, más Bremer, Kostic, cambiaso vía traspaso y las cesiones de Paredes y Milik.

Pues bien, este último, que se incorporó en los días finales del mercado al no llegar a un acuerdo con Memphis, ya ha empezado a dejar su sello con dos tantos en sus primeros tres encuentros. Marcó saliendo en los minutos finales del partido contra el Spezia y repitió ante la Fiorentina.

Con sobrada experiencia en la Serie A, tras sus cuatro temporadas en el Nápoles ante de marcharse al Marsella, el polaco es un gran futbolista con el que completar a Vlahovic, la estrella arriba de los italianos.

En su mejor temporada con los napolitanos llegó a firmar 17 tantos en el campeonato doméstico. En la siguiente, justo antes de marcharse a Francia, se fue hasta los 11.

Se cansaron de esperar

La Juventus quería incorporar a Memphis, pero la marcha de Aubameyang en el último día hizo que el neerlandés apostara por quedarse en el Camp Nou y ganarse los minutos. Ahora tratará de convencer a Xavi Hernández.