Milik le cierra definitivamente la puerta a Memphis

La Juventus ha oficializado el fichaje del delantero polaco en calidad de cedido

El neerlandés del Barça deberá buscar una alterantiva antes del 31 de agosto

Nedved, sobre Memphis: "No ha pasado nada, hemos elegido a otro"

Nedved comenta el sorteo de grupos de la Champions League y la actualidad de los fichajes de a Juve, con la elección de Milik por delante de Memphis / Perform

SPORT.es

SPORT.es

Ya es oficial. Memphis Depay no jugará en la Juventus de Turín esta temporada. Las elevadas pretensiones económicas del neerlandés le han acabado cerrando la puerta de poder formar parte del combinado 'bianconero'. Desde Italia se han cansado de esperar y han cerrado la incorporación de Arkadiusz Milik.

El delantero polaco será nuevo jugador de la 'Vecchia Signora' hasta el 30 de junio de 2023, aunque la Juventus tiene una opción de compra una vez finalice el periodo de préstamo, valorada en unos 8 millones de euros. Antes, sin embargo, deberán abonar un 'kilo' fijo por la cesión, además de otro en concepto de variables.

De esta manera a Memphis se le cierra la opción que más peso había cogido últimamente, aunque en los últimos días se había empezado a enfria y a perder fuerza. El blaugrana reclamaba una ficha de 7 millones de euros, inasumible para la Juventus, que se ha acabado decantando por Milik.

A menos de una semana para que suene la bocina final del mercado de fichajes, Memphis y el FC Barcelona deberán mover ficha para encontrarle una salida. El jugador no entra en los planes del proyecto deportivo y la alternativa de regresar al Manchester United se está postulando como más que probable.