Sachsenring solo lo ha visto ganar a él en MotoGP: ¿Quién será el próximo?

Marc Márquez ha dominado en Alemania de forma ininterrumpida desde 2013

Ausente por lesión, el gran premio tendrá un nuevo ganador en esta edición de 2022

Stefan Bradl sustituirá a Marc Márquez en el Repsol Honda desde el GP de Catalunya

Stefan Bradl sustituirá a Marc Márquez en el Repsol Honda desde el GP de Catalunya / Repsol Honda

SPORT.es

SPORT.es

El piloto de Repsol Honda, Marc Márquez, no estará en Sachsenring por lesión. Sin margen para la sorpresa, el catalán se ha mostrado imperturbable en suelo alemán: ha ganado todos los grandes premios de forma ininterrumpida desde 2013.

El de Cervera, que será intervenido por cuarta vez de su húmero, ha abandonado la competición de forma indefinida para iniciar un proceso de recuperación que le podría tener fuera de las pistas durante varios meses.

Sin su presencia, el gran premio teutón tendrá un nuevo ganador: pilotos como Quartararo, Aleix Espargaró o Jorge Martín se presentan como los grandes aspirantes a la victoria en esta edición de 2022.

Quartararo y Oliveira, los dos últimos candidatos

tenemos que ir hasta la edición del año pasadoMaverick Viñales se subió tanto en 2019 como en 2018, pero su realidad es distinta

En el Mundial actual, precisamente Quartararo lidera con un total de 147 puntos, seguido de Aleix Espargaró (125) y Bastianini (94). Más lejos aparecen Zarco (91), Bagnaia (81), Binder (73) y Rins (69), que tiene los mismos puntos que Joan Mir.