Un Real Madrid más oscuro que blanco

El conjunto blanco está pasando por una muy mala racha goleadora

Se ha quedado sin marcar en los dos últimos partidos, un récord negativo histórico

La Champions puede quedar como tabla de salvación del Madrid

La Champions puede quedar como tabla de salvación del Madrid / Efe

SPORT.es

SPORT.es

En el Real Madrid no acaban de funcionar las cosas. La irregular racha de resultados se suma a una falta de efectividad evidente de cara a portería. El último 0-0 frente al Real Betis fue el síntoma evidente de un equipo con falta de gol.

El conjunto de Ancelotti volvió a estrellarse con la defensa rival y ya van dos partidos consecutivos en los que se queda a 0. El mismo registro que en sus anteriores 39 partidos. Insólito.

El club estuvo cerca de firmar a un delantero en la última ventana de traspasos, pero finalmente confió en seguir encomendándose a Benzema y en reconvertir a futbolistas como Asensio o Hazard en punta. No funcionó.

El delantero francés no atraviesa su mejor momento, y pese a la irrupción inesperada de futbolistas como Álvaro Rodríguez, un arma utilizada por Ancelotti en el tramo final de los partidos, nada ha cambiado.

Capaz de meter una goleada en Anfield y de empatar a cero en el Villamarín, este Real Madrid tiene un problema de efectividad goleadora frente a defensas que le exigen un punto más de acierto y de talento en los metros finales.