A Rafinha le gusta el Reale Arena

En San Sebastián marcó su primer doblete como profesional

Rafinha llega a la Real Sociedad hasta el 30 de junio como cedido

Rafinha brilla en el PSG

Rafinha brilla en el PSG / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Rafinha jugará a partir de este mes de enero en uno de sus estadios predilectos, el Reale Arena. El jugador firma con la Real Sociedad hasta el próximo 30 de junio con los de Donostia y llega en calidad de cedido procedente del PSG.

El brasileño marcó el primer doblete de su carrera, en el estadio de San Sebastián, donde lo verán actuar como local lo que queda de campaña. Fue con el celta, con quién metió otros dos dobletes, que suman los tres que lleva en su carrera.

Sin minutos bajo las órdenes de Mauricio Pochettino, Rafinha quiere demostrar su gran valor sobre el césped y ayudar al equipo de Imanol Alguacil a sellar la clasificación para la Champions League. Los ‘txuri-urdin’ llegaron escasos de fuerzas al parón navideño y los turrones seguro que han dado su frutos para encarar la segunda parte de la temporada. 

Su debut, a partir de Reyes

Mañana será su primer entrenamiento en Zubieta donde Imanol Alguacil lo espera ya con los brazos abiertos. SIn embargo, Rafinha no podrá estar el próximo domingo 2 de enero en el partido ante el Alavés en Mendizorroza.

El periodo de inscripción de los nuevos jugadores que lleguen a LaLiga en este mercado invernal se abre el día 3 de enero. Un día después. Así pues, pese a llegar en buenas condiciones físicas, el ex jugador del Barça no podrá ser convocado con sus nuevos compañeros. 

TEMAS