La despedida de Rafinha del PSG

El brasileño tuvo palabras de afecto hacia sus antiguos compañeros y aficionados

El nuevo jugador 'txuri-urdin' no cerró la puerta a un regresó al Parque de los Príncipes

Rafinha, junto a Mbappé, en un partido del PSG

Rafinha, junto a Mbappé, en un partido del PSG / AFP

SPORT.es

SPORT.es

Rafinha Alcántara jugará hasta final de temporada en Anoeta. Hoy se ha confirmado su cesión procedente del PSG, club del que se ha querido despedir con un mensaje a través de sus redes sociales.

El brasileño ha reconocido haber sido "muy feliz de haber compartido momentos" con todos los hinchas del Parque de los Príncipes.

El nuevo jugador 'txuri-urdin' también aprovechó para dar las gracias "a todos los jugadores de este gran club y de esta ciudad tan especial", antes de dejar la puerta abierta a su retorno después de la cesión con un "¡Hasta pronto, PSG!"

Bajo las órdenes de Alguacil tendrá la oportunidad de reivindicarse y de ganarse los minutos que no ha tenido con Mauricio Pochettino.

Rafinha quiere demostrar su gran valor sobre el césped y ayudar al equipo de Imanol Alguacil a sellar la clasificación para la Champions League. Los ‘txuri-urdin’ llegaron escasos de fuerzas al parón navideño y los turrones seguro que han dado su frutos para encarar la segunda parte de la temporada. 

Rafinha pasó hoy reconocimiento médico y tras el último intercambio de papeleo entre la Real y el PSG, se confirmó el pase temporal del centrocampista.

Mañana será su primer entrenamiento en Zubieta donde Imanol Alguacil lo espera ya con los brazos abiertos. SIn embargo, Rafinha no podrá estar el próximo domingo 2 de enero en el partido ante el Alavés en Mendizorroza.