Pillan a Fernando Alonso con una gran novedad en Jerez

El asturiano ha rodado con el AMR22 totalmente rotulado en los test de Jerez

La ilusión entre los aficionados a la F1 se ha disparado con su llegada a Aston Martin

Fernando Alonso

Fernando Alonso

SPORT.es

SPORT.es

El piloto de Aston Martin, Fernando Alonso, ya ha dejado las primeras sensaciones a bordo del AMR22 en el circuito de Jerez. El ex de Ferrari o McLaren, entre otros, ya ha rodado con el monoplaza totalmente rotulado.

El español, que llega a Aston Martin para suplir la marcha de Vettel y convertirse en el compañero de Stroll, ha disparado la ilusión entre sus aficionados y las expectativas le sitúan ya entre los candidatos al título, algo que parece complicado en su primera temporada.

El asturiano ha realizado sus primeras vueltas con el monoplaza del 2022 en un test de neumáticos Pirelli, donde ha dejado muy buenas sensaciones. La normativa impide utilizar el de esta temporada hasta que no arranque la pretemporada 2023.

¿Luchar por el título?

Tras la salida de Sebastian Vettel en forma de retirada, Aston Martin sigue creciendo a pasos agigantados y el reto pasa por consolidarse en la aristocracia de la F1

Tras un paso por debajo de las expectativas en Alpine F1 Team, el dos veces campeón quiere colocar su tercera estrella y convertirse en uno de los pilotos más trascendentes en la historia de la competición tras su regreso en 2021.