Paul Pogba se destapa como asistente en Old Trafford

El francés suma un total de siete asistencias en las primeras cuatro jornadas de LaLiga

El ex de la Juventus es una pieza esencial en el engranaje de Ole Gunnar Solskajer

Paul Pogba habla sobre el fichaje de Cristiano Ronaldo

Paul Pogba habla sobre el fichaje de Cristiano Ronaldo / AFP

SPORT.es

SPORT.es

El centrocampista del Manchester United, Paul Pogba, ha comenzado la temporada a un gran nivel. Suma un total de siete asistencias en las cuatro primeras jornadas de la Premier League y es una pieza fundamental en la pizarra de Ole Gunnar Solskjaer. Mientras la ciudad de Manchester trata de asimilar el regreso de Cristiano Ronaldo, Pogba se consolida como un asistente de lujo.

El francés, que ha sido sondeado por el PSG en más de una ocasión este mismo verano de mercado, ha encontrado su sitio en el esquema del técnico en el doble pivote, acompañado de un mediocentro más posicional. Su ayudante en la medular le permite volar y asomarse al área con total libertad para definir o para generar juego en el último pase.

El ex de la Juventus es el máximo asistente en Premier League este 2021 con un total de 10 y también el jugador del Manchester United que más pases de gol ha generado en las cuatro primeras jornadas en toda la historia del club. Sus cuatro asistencias en el estreno frente al Leeds United asombraron al fútbol británico y batieron todos los registros históricos de los diablos rojos.

Aspirante a todo con Cristiano Ronaldo

las llegadas de Jadon Sancho, Raphael Varane y, sobre todo, Cristiano Ronaldo elevan el techo competitivo del equipo y les aúpa entre los grandes candidatos en Premier League y Champions League

Los tres jugadores configuran un equipo repleto de estrellas donde destacan algunos nombres como los de Bruno Fernades, Rashford, Pogba o David De Gea, entre otros. Junto a Chelsea, Manchester City y Liverpool, los diablos rojos cuentan con una plantilla poderosa para tratar de ganar todos los títulos posibles esta temporada 2021/22.