Paul Pogba habla sobre el fichaje de Cristiano Ronaldo

El foco de atención en el partido entre United y el Wolves fue el regreso del portugués

"Ya es una leyenda en este club y volverá"

Paul Pogba habla sobre el fichaje de Cristiano Ronaldo

Paul Pogba habla sobre el fichaje de Cristiano Ronaldo / AFP

SPORT.es

SPORT.es

Tras el fichaje de Cristiano Ronaldo por el Manchester United, los comentarios no han cesado y en este caso ha sido uno de su futuro compañero Paul Pogba, quien ha hablado para 'Sky Sports'.

Pogba ha respaldado la actuación del Manchester United consiguiendo que el portugués regrese a Old Trafford, acordará pagar una tarifa de 15 millones de euros con la Juventus más 8 millones en posibles complementos. Como era de esperar las discusiones previas y posteriores al partido del United contra el Wolves se enfocaron en Ronaldo y en este caso le preguntaron a Pogba, quién aseguraba que estaba ansioso de conectar con el portugués.

Todo el mundo sabe [lo que trae]. Ya es una leyenda en este club y volverá ", comenzó Pogba. El jugador continuó hablando para 'Sky Sports': "Obviamente, es bueno para nosotros, va a aportar su experiencia y calidad. Cuando venga, el nivel sube. Estamos muy contentos de que venga, y lo más importante hoy fue la victoria para que cuando venga sigamos esta mentalidad ganadora y seguir adelante ".El United consiguió ganar al Wolves por 1-0 con un gol de Mason Greenwood en los 10 últimos minutos, aunque muchos no están contentos con la actuación del equipo inglés.