La mejor temporada del nuevo deseo de Laporta

Fekir vive en su mejor temporada con el Betis

El francés es uno de los deseos de Laporta para la temporada que viene

Fekir metió el miedo en el cuerpo al Barça con el 0-1

Fekir metió el miedo en el cuerpo al Barça con el 0-1

SPORT.es

SPORT.es

El Barça trabaja para seguir reforzando la plantilla y en la recámara, el club trabaja con otros futbolistas que gustan, algunos a la dirección deportiva, y otros son más predilección del presidente. Uno de ellos es el futbolista del Betis Nabil Fekir, que es del gusto de Joan Laporta.

El francés ha participado en 12 goles con el Real Betis en LaLiga esta temporada, con siete goles y seis asistencias, su cifra más alta en una misma campaña en la competición. Su mejor marca fue en la temporada 2019/20, con 4 goles y 5 asistencias.

Dos goles anotó el francés ante el Levante. El segundo, un autentico golazo de falta directa que rompió con toda la ilusión de un Levante que se había puesto a solo un gol, tras el 0-3 inicial de los béticos. El primero fue obra del Fekir, tras un disparo que desvió un central 'granota'.

Un precio poco asequible

Al parecer, al Barça podría estar preparando una cantidad cercana a los 60 millones de euros para intentar su fichaje, aunque el Betis no le dejaría salir por menos de 80 millones.

En el club heliopolitano están muy contentos con el rendimiento del franco-argelino en el Benito Villamarín e incluso consiguieron cerrar su renovación como verdiblanco hace poco más de un mes hasta 2026.