El Liverpool de Klopp continúa la puesta a punto

Los británicos, que debutarán frente al Norwich City en Premier, siguen cogiendo ritmo

Se enfrentarán al Hertha Berlin en el cuarto partido de preparación de la pretemporada 2021/22

Van Dijk, elegido 'Jugador del año' en la Premier League

Van Dijk, elegido 'Jugador del año' en la Premier League

SPORT.es

SPORT.es

El Liverpool de Jürgen Klopp afronta su cuarto encuentro amistoso de preparación de la temporada 2021/22 frente al Hertha Berlin. Los británicos sumaron dos empates frente al Wacker Innsbruck (1-1) y Stuttgart (1-1), próximo rival del Barcelona, y vencieron por la mínima al Mainz 05 en el último compromiso con gol de Luka Killian en propia puerta.

El equipo, que quiere olvidar la mala temporada y la plaga de lesiones que asoló a piezas importantes como Van Dijk o Joe Gómez, quiere volver a ser uno de los equipos más temibles de la Premier League y del fútbol europeo y está dejando buenas sensaciones en esta pretemporada. Sin Wijnaldum, que se ha marchado gratis al PSG, pero con Konaté para el centro de la zaga, los ingleses quieren recuperar su mejor versión en la temporada 2021/22.

El bloque red recibirá a los equipos españoles Athletic Club y CA Osasuna los próximos 8 y 9 de agosto, respectivamente, en Anfield como los dos últimos duelos de preparación antes de debutar frente al Norwich City. Más tarde recibirá al Burnley y luego llegará la primera gran cita de la temporada de los Jürgen Klopp: el vigente campeón de Europa, el Chelsea de Thomas Tuchel.

El regreso de Virgil Van Dijk

La principal novedad en el bando británico es el regreso del central Virgil Van Dijk, que jugará sus primeros minutos después de nueve meses de lesión y no poder defender a Países Bajos en la Eurocopa

Las buenas noticias también llegan con Alexander Arnold, que se perdió la Eurocopa por lesión y ya ha tenido sus primeros minutos de juego en el primer y el tercer compromiso y se espera que también los tenga frente al conjunto germano.