Al-Khelaïfi pone el ojo en el Espanyol

El presidente del PSG habría recibido órdenes de sus superiores para comprar el club 'perico', según afirma 'Foot en Espagne'

Tamim bin Hamad Al Thani, propietario del club parisino, pretende "hacer daño" al Barça con la adquisición de la entidad blanquiazul

Nasser Al-Khelaifi, presidente del PSG

Nasser Al-Khelaifi, presidente del PSG / AFP

SPORT.es

SPORT.es

Tamim bin Hamad Al Thani, propietario del PSG, podría adquirir el RCD Espanyol, según afirma 'Foot en Espagne', siguiendo con el ejemplo del Newcastle, también adquirido por un fondo multimillonario saudí.

La mala dinámica deportiva de la entidad blanquiazul sería una situación propicia para que Nasser Al-Khelaïfi hubiera recibido órdenes para entrar en las negociaciones por la compra del Espanyol.

Esta operación podría empeorar aún más la tensión existente en las relaciones entre Barça PSG. De hecho, según el medio citado, el grupo qatarí no solo ve una oportunidad de negocio, sino también una manera de "hacer daño" a la entidad blaugrana "para crear un equipo que le haga sombra" al club 'culer'.

De China a Catar

La adquisición por parte del emir de Qatar podría convertirse en una posibilidad real a lo largo de los próximos meses, cuando las partes implicadas podrían iniciar las negociaciones.