El imbatible Liverpool de Jürgen Klopp

Los 'reds' suman 25 partidos sin perder, igualando su mejor racha de imbatibilidad desde 1982

El Real Madrid ha sido el último equipo capaz de derrotar a los de Anfield

El Liverpool sorprendió en la última fecha tras golear al Manchester United

El Liverpool sorprendió en la última fecha tras golear al Manchester United / AS

SPORT.es

SPORT.es

Tras su victoria el pasado miércoles ante el Atlético (2-0) el Liverpool igualó su mejor racha de partidos sin perder en competiciones oficiales. Desde que perdió en la ida de los cuartos de final de la pasada edición de la Champions League ante el Real Madrid, los de Jürgen Klopp han cosechado 25 partidos seguidos sin perder, igualando la racha de 1982.

Los 'reds' son primeros en su grupo de Champions con un pleno de victorias que lo dejan matemáticamente clasificado como primero de grupo con dos jornadas aún por disputar. En la Premier los de Klopp son segundos a tan solo 3 puntos del Chelsea, el líder. Con 6 victorias y 4 empates en la presente campaña, no pierden desde el pasado 7 de marzo cuando cayerón en Anfield frente al descendido Fulham por 0-1.

El domingo a las 17:30h el Liverpool visitará el West Ham en busca de su partido número 26 sin perder y superar así la racha de 1982 y seguir agrandado la leyenda de este Liverpool de Klopp. No será un reto fácil, el West Ham es cuarto y está a tan sólo dos puntos del Liverpool, en la que está siendo una de las sensaciones de la presente campaña de la Premier League.

Clasificados ya para octavos de Champions y partiendo como uno de los grandes favoritos para alzarse con la Premier, los Salah, Mané y compañía pretenden volver a estar lo más arriba como ya hicieron las temporadas 2018-19 y 2019-20.