El gran sueño de Alcaraz tras la conquista de Wimbledon

El murciano ha reconocido que sería un honor jugar con Nadal en los Juego Olímpicos de París 2024

El manacorí ya fue oro en esta disciplina junto a Marc López en Río 2016

Alcaraz durante la final de Wimbledon

Alcaraz Wimbledon / EFE

Tras la gran gesta de Alcaraz en Wimbledon, el tenista de el Palmar sigue en boca de todos. El murciano fue entrevistado en El Partidazo de COPE, donde explicó que se encuentra en plenitud y que quiere seguir agrandando su leyenda: "Soy un chico que puedo seguir haciendo historia y que puedo ganar a cualquiera".

El murciano también reconoció que le encantaría jugar el dobles en los Juegos Olímpicos junto al mejor tenista español de la historia: "Sería un sueño jugar el dobles con Nadal en los Juegos de París".

De cumplirse se juntarían en la tierra batida de Roland Garros el pasado, presente y futuro del tenis español, con 24 Gran Slam entre ambos y con una calidad sublime sobre la pista. Un hito al alcance de muy pocos. Rafael Nadal ya sabe lo que es competir en dobles en unos Juegos Olímpicos. El manacorí consiguió la medalla de oro en esta disciplina junto a Marc López en Río de Janeiro 2016.

Tras la victoria en Wimbledon, Carlos Alcaraz se retirará en El Palmar para pasar unos días de vacaciones antes de afrontar la segunda parte de la temporada, donde le esperan entre otros objetivos, defender los puntos conseguidos en la consecución del Open de los Estados Unidos del pasado año y llegar como número 1 del mundo a final de año.