Lo que Fernando Alonso espera recibir en Silverston

Lo que Fernando Alonso espera recibir en Silverston

Alonso, en el box de Alpine en Canadá
Alonso, en el box de Alpine en Canadá | Alpine F1 Team

La escudería confirma que han estado trabajado en un paquete de mejoras ya disponibles para Silverstone

Tras la gran actuación en Canadá, el asturiano confía en seguir con la buena dinámica

En Canadá, Alpine vivió uno de sus mejores fines de semana con la actuación sobre todo de un Fernando Alonso, que consiguió salir desde la primera línea de la parrilla. Una buena prueba de que la mejoría de la escudería es posible.

Aunque las cosas el domingo no salieron como se esperaban y finalmente ambos coches quedaron sexto y noveno, lo cierto es que desde Enstone continúan confiando en una mejora de los coches en las próximas citas del Mundial.

"Hemos tenido problemas de fiabilidad, pero también incidentes y coches de seguridad inoportunos. Pero hay más cosas por venir y hemos visto que el potencial está ahí", explicaba el asturiano tras la última carrera

Confiado con Silverstone

"Silverstone es una carrera clásica en el calendario. He conseguido múltiples podios, poles y victorias allí. Es un verdadero circuito de carreras y a menudo ofrece buena acción en la pista".

"También suele ser impredecible con la meteorología. A veces hay días de verano muy calurosos y otras veces llueve mucho y el viento puede ser bastante fuerte en el circuito. Sea cual sea el tiempo, estoy seguro de que será un fin de semana divertido", sentencia.