Villarreal CF vs. Atlético de Madrid: horario, TV, estadísticas, clasificación y pronósticos

Descubre la previa del Villarrreal-Atlético de la Primera División, consulta nuestras predicciones y apuesta ahora en Betfair con conocimiento.

Villarreal CF vs. Atlético de Madrid: horario, TV, estadísticas, clasificación y pronósticos

Villarreal CF vs. Atlético de Madrid: horario, TV, estadísticas, clasificación y pronósticos / SPORT

Betfair

Betfair

El Villarreal CF y el Atlético de Madrid protagonizan el duelo que pone punto final a la jornada 30 de LaLiga EA Sports 23/24. Un vibrante choque entre dos clubes que persiguen distintos objetivos.

Los locales quieren enlazar su quinta victoria consecutiva en Primera División para tratar de acercarse a los puestos europeos, mientras que los rojiblancos pelearán por los tres puntos para mantenerse en la batalla directa por los puestos de la Champions League.

Consulta a continuación todos los datos en nuestros pronósticos para el Villarreal-Atlético antes de apostar en Betfair.

Horario y dónde ver el Villarreal CF vs. Atlético de Madrid

El partido se celebra este lunes, 1 de abril, a partir de las 21:00 horas en el Estadio de la Cerámica.

Puedes ver en directo el enfrentamiento a través de Movistar+ y generar tus predicciones en vivo para el Villarreal-Atlético desde nuestra casa de apuestas.

Además, en Betfair podrás apostar a todos los duelos de LaLiga EA Sports y de las grandes ligas europeas. Haz clic en el siguiente enlace y descubre las ventajas de apostar en fútbol.

Historial de enfrentamientos

Los últimos cinco encuentros entre el Villarreal y el Atlético terminaron con 1 victoria del Submarino Amarillo, 1 triunfo de los rojiblancos y 3 empates.

Su cara a cara más reciente se produjo en la jornada 13 de LaLiga EA Sports 23/24. Un partido que finalizó con victoria del Atlético de Madrid (3-1).

Estos fueron los resultados de los últimos enfrentamientos entre el Villarreal Club de Fútbol y el Club Atlético de Madrid:

  • Atlético 3-1 Villarreal (Primera División 23/24)
  • Villarreal 2-2 Atlético (Primera División 22/23)
  • Atlético 0-2 Villarreal (Primera División 22/23)
  • Villarreal 2-2 Atlético (Primera División 21/22)
  • Atlético 2-2 Villarreal (Primera División 21/22)

¿Cómo llegan ambos equipos?

El Villarreal venció por la mínima al Valencia (1-0)

El historial reciente de los groguets es de 4 victorias y 1 derrota (VDVVV), contando todas las competiciones. Cinco partidos en los que su balance fue de 12 goles a favor y 8 en contra.

Por otra parte, el Atlético de Madrid cayó derrotado ante el Barcelona (0-3) en la anterior fecha de LaLiga, en la que acumula dos derrotas seguidas.

La racha actual de los colchoneros es de 2 victorias y 3 derrotas (DVDVD) en sus cinco partidos oficiales más recientes, en los que anotaron 4 goles y encajaron 10 en contra.

Clasificación del Villarreal y del Atlético de Madrid

El Villarreal CF acude a esta jornada de LaLiga siendo el 9.º clasificado con 38 puntos y un balance de -4 goles. Además, es el tercer equipo que más goles ha recibido en contra en esta campaña de LaLiga (51GC).

Mientras que el Atlético de Madrid ocupa el 5.º puesto de la tabla con 55 puntos y un golaveraje de +20 tantos, siendo cuarto conjunto más anotador de este curso (54GF).

El pichichi más barato e igualado de las últimas décadas. Pronósticos para el Villarreal-Atlético

Victoria del Atlético de Madrid [2.0]

2. Marcan ambos equipos a [1.5]: los dos encuentros más recientes entre el Villarreal y el Atlético terminaron con anotaciones por parte de los dos clubes, así que confiamos en que ambos verán puerta en esta cita.

3. Más de 1,5 goles en la 1.ª mitad a [2.3]: en tres de sus últimos cuatro choques hubo dos goles marcados antes del descanso. Un resultado que es probable que se repita en esta fecha, en la que se ven las caras uno de los clubes más goleadores y uno de los conjuntos que más tantos ha recibido en esta campaña.

COMBIPARTIDO

El Atlético de Madrid gana por 1 gol al Villarreal + Más de 1,5 goles en la 1.ª mitad + Gol anotado en ambas mitades a [12.0]