Pronósticos LaLiga Santander: El Athletic quiere hundir más al Alavés

Vuelve LaLiga Santander tras la jornada de Champions League y lo hace con un derbi vasco entre dos equipos que viven momentos muy distintos en el campeonato doméstico.

betfair

El Alavés viene de vencer al Atlético de Madrid contra todo pronóstico por la mínima bloqueando a un conjunto de Simeone que no supo reaccionar. Ahora es el Athletic el que tratará de romper la defensa babazorra.

Sin embargo, los visitantes solo han ganado ese partido esta temporada. Están siendo uno de los peores equipos de la categoría y es por ello que la victoria de los leones en casa es una de nuestras apuestas recomendadas. Esto se paga a [1.58].

La temporada pasada, sin embargo, el Alavés consiguió vencer al Athletic, aunque lo hizo en Mendizorroza (1-0). Si crees que pueden volver a repetir la hazaña la cuota no es desdeñable. Esto se paga a [6.5].

En cuanto a los nombres propios, Iñaki Williams es el delantero del Athletic con la cuota más baja. Que marca está a [2.9].Que lo hace Raúl García tiene la misma cuota y siempre es una buena selección apostar por estos dos killers.

Por último vamos a preparar nuestra habitual combipartido en la que Betfairdentro de un mismo partido:

COMBIPARTIDO DESKTOP: Gana Athletic + Iñaki Williams + Más de 2,5 tantos en el partido = [5.02]

COMBIPARTIDO MÓVIL: Gana Athletic + Iñaki Williams + Más de 2,5 tantos en el partido = [5.02]