Pronósticos Serie A: Las mejores apuestas del fin de semana

El Torino - Juventus, el Sassuolo - Inter de Milán y el Atalanta - Milán son los partidos de la jornada en el torneo doméstico italiano, donde es el Nápoles el que está liderando la clasificación.

betfair

En la Serie A el Inter de Milán y la Juventus partían como favoritos antes de comenzar la competición, pero después de seis jornadas las sorpresas han sido el pan de cada día. De hecho, los de Turín están en mitad de tabla tras varios pinchazos. Vamos con los tres mejores partidos del fin de semana.

El Torino y la Juventus tienen los mismos puntos después del inicio de competición. Han ganado dos partidos, han empatado otros dos y han perdido los mismos. Eso sí, la Vecchia Signora ha ganado cuatro de los últimos cinco partidos. Que se lleva la victoria se paga a [1.85].

En cuanto a los nombres propios, Federico Chiesa, Moise Kean y Andrea Belotti son los tres jugadores que considera Betfair que tienen mayor probabilidad de marcar gol. Que ven puerta se paga a [2.7].

El Inter marcha tercero en la Serie A y se encuentra a cuatro puntos del líder, el Nápoles. El Sassuolo, por su parte, ha conseguido sumar siete puntos y no gana a los nerazzurri desde 2018. Que lo hace este fin de semana tiene una cuotaza y se paga a [4.25].

Sin embargo, nuestra recomendación va a ser la victoria del Inter de Milán. El Sassuolo ha caído en cuatro de los últimos cinco partidos, por lo que buscaremos los tres puntos de los visitantes a una cuota de [1.75].

El Milán llega tras sufrir una dura derrota ante el Atlético de Madrid en la Champions League sobre la bocina y necesita vencer al Atalanta para no perder comba en la Serie A. Marcha segundo y está a dos puntos del líder. La victoria de los rossoneri se paga a [3.25].

Y es que el Atalanta, a pesar de estar ahora mismo fuera de los puestos europeos, parte como favorit en este choque. En casa tienen que hacerse fuerte y sale a una cuota bastante interesante de [2.1].