Manchester City vs. Real Madrid: horario, TV, alineaciones, estadísticas y mejores pronósticos

Estas son las claves del partidazo que enfrenta a dos de los mejores equipos europeos en busca del ansiado puesto en la final de la Champions League.

Manchester City vs. Real Madrid: horario, TV, alineaciones, estadísticas y mejores pronósticos

Manchester City vs. Real Madrid: horario, TV, alineaciones, estadísticas y mejores pronósticos / SPORT

betfair

Después del gran espectáculo futbolístico que ofrecieron en la ida de esta eliminatoria de Champions League, City y Real Madrid volverán a enfrentarse en el partido decisivo este miércoles. No hay nada decidido, tras firmar un empate a uno en el Bernabéu, y el que mejor rinda este miércoles estará en la final de la competición.

Horario y dónde ver el Manchester City vs. Real Madrid

El partido de semifinales de la UEFA Champions League se disputará este miércoles 17 de mayo a las 21 horas en el Etihad Stadium (Manchester). El encuentro será retransmitido por el canal Liga de Campeones de Movistar + y Betfair permitirá apostar en directo.

Historial de enfrentamientos

Solo hace una semana que estos equipos se vieron las caras en un choque muy frenético, donde no faltó el espectáculo. Fue un partido muy igualado, dos equipos que sabían lo mucho que se jugaban y mantuvieron distancias.

La primera parte fue muy favorable a los de Pep Guardiola, que siguieron su planteamiento de dominar el partido mediante posesiones largas. Sin embargo, cuando mejor estaban llegó el tanto de Vinicius Junior.

En la segunda parte los papeles se invirtieron y los de Ancelotti estaban asfixiando a su rival, fue ahí cuando De Bruyne igualó la eliminatoria para dejarnos una nueva final este miércoles.

¿Cómo llegan ambos equipos?

Ambas dinámicas son muy buenas, el Manchester City tiene la Premier League ya prácticamente asegurada y es que los de Pep Guardiola han protagonizado una temporada muy regular, por lo que pocas cosas se le pueden reprochar al conjunto inglés.

Por parte del Real Madrid, más de lo mismo, temporada muy buena donde ya han añadido varios títulos a su palmarés, si bien es cierto que han dejado escapar LaLiga. Esto les ha venido muy bien para hacer rotaciones estas últimas jornadas y dar descanso a jugadores muy importantes para partidos como este.

Posibles Alineaciones y bajas

Manchester City: Ederson; Walker, Días, Stones, Akanji; Rodri, Kevin de Bruyne, Gündogan; Bernando Silva, Grealish y Haaland.

Real Madrid: Courtois; Carvajal, Militao, Rüdiger, Camavinga; Valverde, Kroos, Modric; Rodrygo, Vinicius y Benzema.

La única baja destacada es en el City la de Nathan Aké.

Apuestas Manchester City vs. Real Madrid

1.- Ambos equipos marcarán a [1.62]. La igualdad entre los dos conjuntos es máxima y no me cabe duda de que en el momento que uno de estos consiga romper el hielo, la acción de cara a portería aumentará exponencialmente.

2.- Real Madrid y empate a [2.30]. Aunque llegan como favoritos los locales, no debemos olvidar que el Real Madrid es considerado el rey de Europa, es un equipo que te puede remontar en solo 10 minutos una eliminatoria al completo, por tanto, si tenemos que decantarnos por un equipo apostaría cubriendo el empate del conjunto español.

3.- Anota o asiste Vinicius Junior a [2.40]. El jugador brasileño llega en un estado de forma brutal, en el partido de ida ya nos dejó uno de los mejores goles de toda la competición. Además, tiene mucho peligro por esa banda donde apura la línea de meta al máximo intentando filtrar pases al área, por tanto, su probabilidad de anotar o en su caso asistir es bastante alta.

COMBIPARTIDO

Gana Real Madrid, ambos marcan y Haaland un tiro o más a puerta a [10.47].