Bayern de Múnich vs. PSG: alineaciones, horario, TV, estadísticas y pronósticos

Descubre toda la información sobre el partido de vuelta y consulta nuestras predicciones para apostar ahora en Betfair.

Bayern de Múnich vs. PSG: alineaciones, horario, TV, estadísticas y pronósticos

Bayern de Múnich vs. PSG: alineaciones, horario, TV, estadísticas y pronósticos / SPORT

betfair

Con Mbappé y Messi al frente, el PSG volará hacia tierras germanas para intentar dar vuelta a la derrota que cosecharon a mediados de febrero en el Parque de los Príncipes. El cuadro parisino quiere evitar su caída en octavos por segundo año consecutivo.

Por su parte, el Bayern de Múnich solo ha sucumbido en octavos una vez en las últimas once ediciones (Liverpool, 18/19) e intentará mantener la ventaja que consiguió en París con el solitario tanto de Coman. Los bávaros llevan catorce meses sin perder en su estadio.

Posibles alineaciones y bajas

Bayern de Múnich: Sommer; De Ligt, Upamecano, Stanisic; Goretzka, Kimmich; Coman, Musiala, Cancelo, Sané, Choupo-Moting.

{"zeta-legacy-red-text":{"text":"<strong>Benjamin Pavard<\/strong>, que fue expulsado en Par\u00eds, es la \u00fanica baja respecto al partido de ida. Adem\u00e1s, <strong>Kimmich <\/strong>est\u00e1 advertido de sanci\u00f3n por si ve una tarjeta amarilla."}}

PSG: Donnarumma; Mukiele, Pereira, Ramos, Marquinhos, Mendes; Vitinha, Zaire-Emery, Fabián; Messi, Mbappé.

Neymar es la gran ausencia en los parisinos, donde Presnel Kimpembé tampoco estará y Achraf Hakimi es duda. Ramos y Verratti se perderán la ida de cuartos de final si ven una cartulina amarilla.

Horario y dónde ver el Bayern de Múnich vs. PSG

El partido se jugará este miércoles, 8 de marzo, a las 21:00 horas en el München Fußball Arena, habitual Allianz, pero bajo distinto nombre por cuestiones comerciales prohibidas por la FIFA.

Será retransmitido a través de Movistar Liga de Campeones.

{"zeta-legacy-red-text":{"text":"Adem\u00e1s, todos los usuarios de Betfair podr\u00e1n apostar en vivo <\/span><a href=\"https:\/\/www.betfair.es\/sport\/football\/la-liga-espa%c3%b1ola\/osasuna-celta-de-vigo\/32122406\" target=\"_blank\" rel=\"noopener\"><strong>pinchando en esta p\u00e1gina<\/strong><\/a><span>."}}

Historial de enfrentamientos

Es la tercera vez en las últimas cuatro temporadas que estos dos clubes se cruzan en la Liga de Campeones. Los de Baviera se llevaron la final de 2020, pero cayeron en cuartos en 2021 por el valor doble de los goles.

  • PSG 0-1 Bayern de Múnich (FINAL, 2020)
  • Bayern de Múnich 2-3 PSG (IDA, Cuartos, 2021)
  • PSG 0-1 Bayern de Múnich (VUELTA, Cuartos, 2021)

El pasado 15 de febrero, el conjunto germano se llevó el partido de ida por 0-1, aunque el resultado pudo ser mucho más abultado. Coman fue el autor del único gol en un encuentro que cambió radicalmente con la entrada al campo de Mbappé con media hora por delante. El VAR le anuló un gol por fuera de juego, pero su presencia en Múnich podría ser determinante.

¿Cómo llegan ambos equipos?

Desde el duelo en París hace tres semanas, el Bayern ha sumado dos victorias y una derrota en Bundesliga. En el campeonato alemán mantiene un espectacular mano a mano con el Dortmund. Ambos están empatados a 49 puntos a falta de once jornadas por jugar y un Der Klassiker el 1 de abril.

En cuanto al PSG, parece haber superado la enorme crisis que atormentó al club durante la primera quincena de febrero. Los de Galtier han ganado sus tres partidos desde la visita del Bayern: Lille (4-3), Marsella (0-3) y Nantes (4-2). De todos esos goles, Mbappé suma cinco y Messi, tres.

Apuestas Betfair: ¿A qué apostar en el Bayern de Múnich vs. PSG?

1.- Victoria del Bayern de Múnich en los 90 minutos a [1.8]: el conjunto alemán fue netamente superior en París y no pierde en casa desde el 7 de enero de 2022.

2.- Ambos equipos marcan y más de 2,5 goles a [1.62]: son los máximos anotadores de sus respectivas ligas y el ritmo del partido será mucho más alto que en la ida.

COMBIPARTIDO

Victoria del Bayern de Múnich en los 90 minutos + Ambos equipos marcan y más de 2,5 goles + Gol marcado en ambas partes a [3.1].