Apuestas Real Madrid vs. Chelsea: Karim y diez más

El Santiago Bernabéu será este martes escenario de otro gran partido de Champions frente al actual campeón de Europa.

betfair

Tras el buen resultado obtenido por los hombres de Ancelotti en la ida de la eliminatoria, los blancos reciben al conjunto londinense en su estadio, en un partido que a buen seguro no será fácil para el equipo de la capital de España.

A pesar del buen resultado obtenido en Londres, la eliminatoria no se puede dar ni mucho menos por cerrada, incluso a pesar de las palabras que pronunció Tuchel tras el partido de la pasada semana, dando a entender que la daba por perdida. A pesar de esta burda táctica por parte del entrenador teutón, el conjunto londinense reservó en la pasada jornada de la Premier a varios jugadores titulares.

El buen resultado de la ida no debe cegar al conjunto de la capital, más cuando el Chelsea llega a Madrid con la moral muy alta tras la goleada que consiguieron frente al Southampton, en un partido muy cómodo para los hombres de Tuchel, que aprovechó la ocasión para dar descanso a hombres importantes como Jorginho, James o Pulisic. A pesar de esto, pierden por lesión a Lukaku y Azpilicueta es seria duda para el partido.

Con la más que probable baja de Azpilicueta, y viendo el último partido de los blues, es probable que Tuchel introduzca cambios en su once inicial respecto al partido de la ida. Mendy es un fijo en la portería, al igual que Thiago Silva, Rudiger y Christensen en la zaga defensiva. En cuanto al mediocentro, si es baja finalmente el español Azpilicueta, su lugar lo podría ocupar Loftus-Cheek, junto con Kanté, Jorginho, Kovacevic y Mount, si bien este último podría jugar por detrás de los puntas, tal y como hizo frente al Southampton. Por último, como puntas, Werner cuenta con opciones de partir de titular tras cuajar un buen partido en Premier, si bien tanto Pulisic como Havertz son hombres de garantías a nivel ofensivo.

Por lo que respecta al Real Madrid, no deben confiarse con el resultado obtenido en la ida de la eliminatoria, y más frente al campeón de la pasada edición de Champions, el cual, a pesar de todos los problemas extradeportivos que está sufriendo, cuenta con una plantilla de gran nivel, capaz de poner en apuros al conjunto de la capital. Ancelotti sabe que el equipo no debe confiarse y ya en el partido frente al Getafe, dio descanso a Carvajal, Modric y Kroos, en un partido muy cómodo para los blancos que afrontan la vuelta de la eliminatoria con muy buenas sensaciones, líderes de la clasificación liguera y en una buena dinámica de resultados.

Es de esperar que Ancelotti conforme una alineación muy similar a la que vimos en Londres, dónde la introducción de Fede Valverde en el once titular fue determinante para el devenir del partido. Por ello, y conociendo la baja ya confirmada de Militao y la duda de Mendy en el lateral, Nacho cuenta con todas las papeletas para situarse de central junto con Alaba, mientras que Carvajal y Mendy serían los laterales titulares.

La disponibilidad de Mendy condiciona el once del Madrid ya que Ancelotti no anda sobrado de piezas defensivas. La baja por sanción de Militao ya obliga a Carlo a alinear a Nacho como central derecho, lo que le deja sin su primera alternativa para cubrir una posible baja de Mendy en el lateral izquierdo. En esa posición jugó Marcelo como titular contra el Getafe, dejando una buena actuación, si bien el partido de Champions requerirá de otro tipo de exigencias defensivas, algo de lo que ha carecido Marcelo en sus últimas campañas.

En cuanto al mediocentro, Modric y Kroos volverán a la titularidad, estando acompañados de Casemiro, mientras que Valverde podría volver a adelantar ligeramente su posición para situarse a la par de los puntas, que a buen seguro serán Vinicius Jr y Karim Benzema.

Si bien la eliminatoria se ha puesto de cara para el Real Madrid, este no ha de conformarse con el resultado obtenido en la ida y han de salir al campo a buscar la victoria, y más cuando la eliminatoria se decide en el Santiago Bernabéu.

Por ello, la cuota [1.68] que nos ofrece Betfair de "Real Madrid, apuesta sin empate", me parece que es una muy buena cuota, ya que considero que Ancelotti no saldrá a mantener el resultado obtenido en la ida.

Por otro lado, el Chelsea debe ir a por el partido desde el minuto uno, por lo que cuento con que dejen huecos atrás. De igual manera, el potencial ofensivo de los blues podría poner en apuros a la defensa madridista, más sabiendo que los blues van a salir a morder. Por ello, la cuota "Combipartido" [1.80] que nos ofrece Betfair relativa a "Ambos equipos marcan junto con más 0.5 goles en la primera parte", me parece muy buena, más cuando nos ponemos en la situación de ambos conjuntos, en un partido donde el Chelsea debe salir a ganar el partido con todo, si bien el Real Madrid podría sentenciar la eliminatoria en una contra.