¿A qué apostar hoy? Calendario deportivo y pronósticos: martes 23 de mayo

Descubre los mejores encuentros del día, consulta nuestros pronósticos y apuesta ahora en Betfair.

¿A qué apostar hoy? Calendario deportivo y pronósticos: martes 23 de mayo

¿A qué apostar hoy? Calendario deportivo y pronósticos: martes 23 de mayo / SPORT

betfair

Afrontamos este segundo día de la semana con el regreso de la Corsa Rosa tras su día de descanso, el comienzo de una nueva jornada en LaLiga y el cuarto partido de las Finales de Conferencia en la NBA entre Miami y Boston. Además, tenemos presencia española en la fase previa de Roland Garros.

11:00 - Etapa 16, Giro de Italia

Entramos en la semana decisiva, donde, sí o sí, los aspirantes a la victoria tendrán que asumir riesgos. En esta decimosexta etapa, los ciclistas completarán 203 kilómetros entre Sabbio Chiese y Monte Bondone, un recorrido de alta montaña con un desnivel de 5.200 metros.

Consulta aquí la mejor guía para este Giro de Italia.

Roglic, a 1:10 de la cabeza (Bruno Armirail) y solo dos segundos por detrás de Geraint Thomas, tiene hoy su oportunidad perfecta para dar un golpe encima de la mesa.

1. Primoz Roglic gana la etapa 16 del Giro de Italia se paga a [4.5].

En la terna de favoritos también está Ben Healy, del Education First, ganador hace diez días de su primera etapa en una gran vuelta y a las puertas de firmar otro triunfo en Bérgamo el pasado domingo.

2. Ben Healy se lleva la decimosexta etapa del Giro de Italia se cotiza a [7.0].

11:30 - Robin Montgomery vs. Aliona Bolsova - Fase previa WTA Roland Garros

La tenista de Palafrugell (Palamós, Girona) es una de las dos españolas que todavía luchan por entrar en el cuadro final femenino de este segundo Grand Slam de la temporada.

Bolsova (nº131) se enfrentará por primera vez en su carrera a Robin Montgomery, estadounidense de 18 años, número 166 en el ranking y campeona la semana pasada en el ITF W60 de Saint-Gaudens. En cuanto a Aliona, también ganó un ITF durante el mes de abril y ya sabe lo que es jugar una fase final de Roland Garros, lo hizo en 2020.

1. La victoria de Aliona Bolsova se paga a [1.55].

Si el objetivo de cualquiera de las dos es estar presente en la primera ronda del torneo, cuanto menos tiempo pasen en pista, más posibilidades tendrán de lograrlo.

2. Menos de 2,5 sets se cotiza a [1.6].

22:00 - Real Valladolid vs. FC Barcelona - LaLiga

El campeón de Liga visitará un José Zorrilla donde el Real Valladolid necesita los tres puntos para intentar escapar de la zona de descenso. Lee aquí la mejor previa del encuentro.

Los de Pezzolano llegan a este encuentro con cinco derrotas consecutivas y sin ganar al Barça desde 2014, cuando lo hicieron gracias al solitario gol de Fausto Rossi.

1. El triunfo del FC Barcelona se paga a [1.9].

En la primera vuelta, los de Xavi se llevaron la victoria cómodamente por 4-0. El gran protagonista de aquella noche fue, con un doblete, Robert Lewandowski, que ahora busca certificar su condición de máximo artillero en Primera División. El polaco suma 22 dianas, cinco de distancia sobre Karim Benzema.

2. Robert Lewandowski marca gol en cualquier momento se cotiza a [1.9].

02:30 (miércoles) - Miami Heat vs. Boston Celtics - NBA

Cuarto partido y, quizás, el último de la serie. Tras una exhibición el pasado domingo, Miami lidera por 3-0 y está a un triunfo de meterse en la última ronda.

Podrás ver este partido y todos los playoffs de la NBA, a través de Betfair Live Video.

Lo cierto es que las estrellas de Boston andan desaparecidas y los Heat se han mostrado implacables durante todos los playoffs. La aportación de hombres menos habituales como Gabe Vincent o Caleb Martin, clave en éxito de los de Spoelstra.

1. La victoria de los Miami Heat se paga a [1.84].

En los seis partidos de segunda ronda ante los Knicks, Miami no pasó en ningún momento de los 110 puntos, todo lo contrario que en esta llave frente a Boston y la primera ante Milwaukee. El alto ritmo ofensivo es una de las principales explicaciones a este pequeño milagro que está obrando la franquicia de Florida.

2. Miami Heat anota más de 108,5 puntos se cotiza a [1.83].