El delantero que ya es historia de la Premier

Kane es el jugador que más goles ha anotado para un único club en el fútbol británico

Suma un total de 184 tantos, el mismo número de Kun Agüero con el Manchester City

Harry Kane quiere que Antonio Conte se quede en el Tottenham

Harry Kane quiere que Antonio Conte se quede en el Tottenham / EFE

SPORT.es

SPORT.es

El delantero del Tottenham Hotspur, Harry Kane, es historia de la Premier League. Tras vivir un vaivén de equipos entre 2011 y 2013, el atacante finalmente se asentó en el equipo del Norte de Londres y se ha convertido en un goleador que ha traspasado fronteras.

El inglés, que la temporada pasada estuvo cerca de fichar por el Manchester City de Pep Guardiola, ya es el jugador que más tantos ha anotado para un único equipo de la Premier League con un total de 184 goles, el mismo número que Agüero con el conjunto skyblue.

El ex del Leicester City o Norwich es un especialista dentro del área. En un total de 338 apariciones oficiales con la elástica del Tottenham Hotspur, el delantero ha firmado 249 tantos y 59 asistencias entre todas las competiciones.

La mano de Antonio Conte

Norte de Londres Pese a llegar a las tres últimas jornadas con una desventaja de cuatro puntos respecto a los puestos Championscuarta plaza

El entrenador italiano logró el gran objetivo en su primera temporada: lograr el billete para la Champions League. Pese a sufrir un cambio de entrenador en el tramo inicial, el conjunto inglés le dio la vuelta y consiguió evitar el St. Totteringham's Day: quedaron por delante del equipo de Mikel Arteta y esta temporada estarán en el sorteo de la fase de grupos del próximo jueves 25 de agosto.