El cyborg está de vuelta

Kawhi Leonard disputó su primer encuentro de pretemporada tras un año en blanco

La estrella pasó por quirófano para solucionar sus problemas en la rodilla en julio de 2021

Kawhi Leonard, el regreso más esperado

Leonard e Ibaka imponen su clase ante los Sixers de Embiid y Simmons

SPORT.es

SPORT.es

El alero de Los Ángeles Clippers, Kawhi Leonard, disputó sus primeros minutos en pretemporada tras más de un año alejado de las pistas. En la victoria ante los Portland Trail Blazers, el jugador registró 11 puntos, cuarto rebotes y dos asistencias.

El californiano, que se sometió a una intervención en la rodilla en julio de 2021, registró un 37,5% en tiros de campo en su regreso, además de dos robos, en un total de 16 minutos en cancha. La ilusión en torno a su regreso ya es un hecho en Los Ángeles.

El ex de los San Antonio Spurs se convirtió en el jugador franquicia para los Clippers tras llevar a los Toronto Raptors hasta el anillo con la epicidad y la supervivencia como bandera: fue esencial promediando 19.2 puntos, 6.4 rebotes y 2.9 asistencias por encuentro.

Los Clippers ganan números

El regreso de su principal estrella ha catapultado a los Clippers como uno de los grandes candidatos en la Conferencia Oeste. Con Kawhi Leonard, Paul George y John Wall, además de otros secundarios como Zubac o Reggie Jackson, el equipo de Tyronn Lue apunta alto.

La conferencia de Los Ángeles aparece entre los grandes aspirantes junto a otras franquicias como Warriors, Suns, Mavericks o los eternos Lakers, con ganas de darle la vuelta a una temporada aciaga en la que no alcanzaron los play-off.