Cristiano: Puerta abierta y dos salidas

El United ha vuelto sobre sus pasos y, a raíz de la debacle con el Brentford, ahora sí está dispuesto a dejarle marchar

Al portugués le quedan dos opciones en este momento: el Borussia y el Sporting

Cristiano Ronaldo, ¿rumbo a Arabia?

Cristiano Ronaldo, ¿rumbo a Arabia? / AFP

SPORT.es

SPORT.es

El futuro de Cristiano Ronaldo se presenta como el gran atractivo de la recta final del mercado de fichajes. El portugués parece que tiene sus días contado en Manchester, tras la decisión del club de dejarle salir.

Eso sí. Siempre y cuando pueda encontrar destino. Hace semanas que el nombre del astro luso suena para equipos de las grandes ligas europeas, pero la respuesta siempre es la misma. Y Cristiano sigue sin encontrar salida.

Ahora tras la decisión del Manchester, parece que la decisión se tiene que apresurar y todo apunta a dos posibles salidas. El Borussia Dortmund o el Sporting de Portugal. Dos salidas bastante improbables hace tiempo, pero únicas por el momento.

Nueva liga o vuelta a casa

El Borussia ha encontrado una solución de urgencia con el fichaje de Modeste, pero el robusto delantero de 34 años no es una garantía como lo puede ser Cristiano.  La otra vía abierta que queda en este momento, es la del retorno a casa.

La del Sporting de Portugal.  Hay obstáculos a sortear como encajar su salario en un ajustadísimo mercado como el portugués e incluso terminar de convencer a Rúben Amorim, el hombre-milagro del Sporting y en torno al que gravita todo en el club verdiblanco.