El reto de Gary Neville a Cristiano Ronaldo después de sus polémicas declaraciones

El exfutbolista del Manchester United ha respondido a las palabras del portugués en Twitter

Ante la intención del delantero de "decir la verdad dentro de unas semanas", Neville le reta: "levántate ahora y habla"

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo, ¿rumbo a Arabia? / AFP

Joel Ramos

"Se sabrá toda la verdad dentro de unas semanas". Estas han sido las palabras empleadas por Cristiano Ronaldo en un comentario de Instagram, que no ha tardado en viralizarse por toda la red. El portugués, pendiente de encontrar una salida del Manchester United, parece estar harto de las noticias que se publican sobre su persona y situación en la prensa, y afirma que dentro de unas semanas hablará para que todo el mundo sepa la verdad del caso. Ante eso, Gary Neville, quien parece estar bastante activo este verano con sus comentarios acerca de la actualidad del mundo del fútbol, ha instado al futbolista a hablar ahora, y no entiende por que se debe esperar más días para saberlo todo.

Pasan los días y cada vez queda menos para que el mercado de fichajes llegue a su fin. Este verano, uno de los nombres que lo ha protagonizado, raramente, ha sido el de Cristiano Ronaldo. El futbolista portugués lleva tiempo decidido en querer marcharse del Manchester United, tal y como ya informó el futbolista a su actual club, a mediados de julio. La negativa del club inglés a abrirle la puerta de salida, ha hecho que se hayan publicado muchas informaciones diversas del de Madeira y su situación actual. Cosa que no parece haberle gustado al delantero de 37 años. Tal es así, que en el día de ayer el cinco veces ganador del Balón de Oro publicó un comentario a Instagram alegando que está harto de las mentiras de la prensa, y que dentro de unas semanas todo el mundo sabrá la verdad. El comentario no tardó correr como la pólvora, y ya han llegado varias reacciones de voces autorizadas de dentro del mundo del fútbol sobre las declaraciones del jugador nacido en Madeira.

Una de las más sonadas, ha sido la de Gary Neville, el ex jugador del Manchester United está viviendo un verano muy intenso en cuanto a declaraciones se refiere, tocando varios de los temas de actualidad del mundo del fútbol. El retirado defensa inglés ha respondido en Twitter a las palabras del portugués, mostrándose contrariado a la voluntad del futbolista de querer esperar unas semanas antes de dar su versión: "¿Por qué el mejor jugador de todos los tiempos (en mi opinión) tiene que esperar dos semanas para contarle la verdad a los aficionados del Manchester United? Levántate ahora y habla. El club está en crisis y necesita líderes que lideren. ¡Él es el único que puede agarrar esta situación por el pescuezo!", decía.

Sabedor de la situación actual del Manchester United, un equipo a la deriva buscando como salir nuevamente a flote, Neville reta a Cristiano a hablar ahora, por el hecho de no alargar más las cosas y solucionar toda la situación que envuelve al club lo más pronto posible, y devolverlo a las vías ganadoras que históricamente nos tenía más acostumbrados.