El covid le arrebata este récord a Morales

El capitán del Levante no ser perdía un partido desde el 2018

Los 'granotas' no levantan cabeza

Morales puso la igualada en el marcador

Morales, en imagen de archivo / EFE

SPORT.es

SPORT.es

El centrocampista del Levante José Luis Morales se encuentra aislado por covid-19 y no pudo diputar este lunes el partido ante el Villarreal, por lo que se perdió su primer partido de la Liga desde hace más de tres años.

El último encuentro de Primera División que se perdió Morales fue el correspondiente a la décimo tercera jornada de la temporada 18-19, en Huesca el pasado 24 de noviembre de 2018, y fue por acumulación de cartulinas amarillas.

Desde entonces, el jugador madrileño, de 34 años, había participado en los ciento diecinueve partidos del Levante en la Liga, ya que había jugado completas las temporadas 19-20 y 20-21 y había jugado también en los primeros dieciocho encuentros este curso.

No levantan cabeza

El Levante suma sus últimos veintisiete partidos de la Liga sin conocer la victoria, superando la peor racha de la historia hasta el momento, la del Sporting de Gijón entre los años 1997 y 1998.Los 'granotas' volvieron a perder este lunes ante el Villarreal.

Con la tercera derrota consecutiva en Liga, más la eliminación cosechada en Copa del Rey frente al Alcoyano, el Levante sigue conocer la victoria en la Liga desde su último triunfo, que se remonta al pasado 10 de abril, cuando se impuso al Eibar en Ipurua.