El Atlético se vuelve un coladero

En tan solo 29 partidos, el Atlético ha recibido los mismos goles que toda la temporada anterior

Por cuarto año se quedan fuera de los cuartos de Copa

Oblak, guardameta del Atlético de Madrid

Oblak, guardameta del Atlético de Madrid / AFP

SPORT.es

SPORT.es

El Atlético de Madrid sucumbió esta vez en la Copa del Rey en la que está siendo una temporada negra para los del 'Cholo' Simeone. Los 'colchoneros' se vieron superados por una Real Sociedad, que con los goles de Januzaj y Sorloth es equipo de cuartos de final.

En una más que preocupante dinámica, los de Simeone cosechan un dato mortal. Jan Oblak ha encajado 36 goles en todas las competiciones esta temporada (29 partidos), los mismos que en toda la pasada campaña, 36 goles encajados en 46 encuentros.

Datos que demuestran que la gran arma del Atlético empieza a perder fuerza, y con ella el equipo empieza a caer. Los rumores de un posible despido del 'Cholo' van creciendo y la desesperación y crispación de la afición parece no tener freno.

Naufragando en la Copa otro año más

Por cuarta temporada consecutiva el Atlético se ha quedado fuera de los octavos de final de la Copa del Rey. Los de Simeone no están entre los ocho mejores de la competición del 'KO' desde la temporada 2017/18.

Girona, Cultural Leonesa, Cornellà y Real Sociedad. Desde 2017, cuando cayó en las semifinales ante el Barcelona, el Atlético de Madrid no logra superar los octavos de la Copa del Rey y cuenta sus participaciones por ridículos.