El Atlético tiene claro a su delantero

El conjunto colchonero quiere a Memphis Depay para suplir la marcha de Joao Félix

El portugués, sin la confianza de Simeone, se ha marchado cedido al Chelsea de Graham Potter

Diego Simeone, entrenador del Atlético

Diego Simeone, entrenador del Atlético / EFE

SPORT.es

SPORT.es

El delantero del FC Barcelona, Memphis Depay, sería el elegido para suplir la marcha de Joao Félix al Chelsea. Sin la confianza de Cholo Simeone, el portugués se marcha en calidad de cedido a Londres y el club quiere volver a pescar en el Camp Nou.

El neerlandés, que desde la llegada de Xavi al banquillo y el aterrizaje de Lewandowski en el pasado mercado de invierno ha tenido menos protagonismo, termina contrato a final de temporada y desde el club le buscan una salida en esta ventana de mercado.

El ex de United o Lyon, entre otros, tuvo una gran puesta en escena, pero su rendimiento ha ido a menos y actualmente es uno de los elementos más prescindibles de la parcela ofensiva: Xavi tiene fe ciega en Lewandowski, Ansu, Dembélé, Raphinha o Ferran Torres.

El Atlético busca su mejor versión

marchan en la quinta plaza en LaLiga, justo por detrás de Real Sociedad y Real Betis, sus principales rivales por las plazas de Champions

El equipo de Cholo Simeone está viviendo una temporada complicada y ni el juego ni los resultados le acompañan: el técnico argentino está muy señalado y, tras más de una década en el cargo, su futuro cada vez tiene más nubes negras.