Alexander-Arnold es un problema

El defensor del Liverpool protagonizó una pobre actuación en el duelo frente al Newcastle

Los aficionados 'Reds' criticaron su grave error en el gol de Anthony Gordon

Alexander-Arnold, en el duelo frente al Newcastle

Alexander-Arnold, en el duelo frente al Newcastle / @TrentAA

SPORT.es

SPORT.es

Alexander-Arnold no está pasando por un momento fácil en el Liverpool. El futbolista de los 'Reds' ha vuelto a meterse de lleno en el ojo del huracán tras el aluvión de críticas que le llovieron por su actuación en el duelo liguero frente al Newcastle United.

El lateral inglés volvió a protagonizar una actuación muy pobre como lateral derecho, protagonizando un error flagrante en la acción del gol de Anthony Gordon. El pase que venía de los pies de Salah le pasó por debajo y se fue directo a la carrera del ex del Everton, que batió con comodidad a Alisson para poner el 1-0 del partido.

Alexander-Arnold estuvo muy por debajo de su nivel esperado, de nuevo por el hecho de tener que asumir esfuerzos en defensa que no le permiten desplegarse en zonas de ataque. Además, recibió una tarjeta amarilla sin haber superado los primeros diez minutos de partido, y no fue expulsado de milagro.

La única solución viable a su situación, aclamada por muchos, es que Klopp se olvide definitivamente de su versión de lateral y lo reconvierta definitivamente como un centrocampista más. En esa zona es donde aparece el Trent más decisivo, con ese último pase tan suyo que destroza defensas rivales y puede sentirse útil para el equipo.