800 de Cristiano

El portugués marcó el gol 800 de su carrera

Cristiano fue decisivo con un doblete frente al Arsenal

Cristiano Rolando durante el partido del Manchester United contra el Arsenal

Cristiano Rolando durante el partido del Manchester United contra el Arsenal

SPORT.es

SPORT.es

Cristiano Ronaldo volvió a ser el héroe una noche más en Old Trafford. Cristiano regaló una victoria de despedida a Michael Carrick. Con Ralf Rangnick en el palco de Old Trafford, la pegada del portugués volvió a marcar la diferencia. La víctima esta vez fue el Arsenal.

Con los dos goles ante los 'gunners' Cristiano llega a la cifra de los 800 goles en su carrera profesional entre clubes y la selección de Portugal. 5 goles con el Sporting Club de Portugal, 450 con el Real Madrid, 101 con la Juventus, 129 con el Manchester United y 115 con Portugal.

El United volvió a ganar después de muchas semanas como local en la Premier, cuando superó al Newcastle en la 4ª jornada, el 11 de setiembre. Los nuevos pupilos de Rangnick son séptimos en la tabla, a tres puntos del West Ham, que marca los puestos Champions.

Un parcial histórico de 0-9 en Old Trafford

Con el primer gol del Arsenal, obra de Smith Rowe, el Manchester United encajaba un parcial de 9 goles consecutivos en Premier League como locales sin anotar un solo gol. Este hecho no ocurría para los 'red devils' desde el noviembre de 1961.

El gol del Everton que supuso el empate (1-1), los cinco goles que le metió el Liverpool (0-5) los dos que encajaron frente al Manchester City (0-2) y el primero del Arsenal, suman un parcial de 0 goles a 9 que rompió Bruno Fernandes tras conseguir el empate.