Windows 11 permitirá controlar las luces LED de los más "gamers"

Windows 11 plantea funcionalidades cada vez más interesantes

Va camino de convertirse en un sistema operativo total

Windows 11 se prepara para su gran revolución: el explorador de archivos se actualiza

Windows 11 se prepara para su gran revolución: el explorador de archivos se actualiza

SPORT.es

SPORT.es

Microsoft podría estar trabajando en una solución nativa de Windows 11 para controlar la iluminación RGB, así todo se gestionaría a través del propio sistema operativo sin necesidad de contar con aplicaciones de terceros.

Esto es una gran noticia para aquellos que han experimentado problemas al sincronizar la iluminación de sus componentes de diferentes fabricantes, algo que viene siendo habitual a no ser que seamos auténticos fanáticos de una marca en concreto.

La última versión de la Insider Build de Windows 11 habría incluido una función de acuerdo con Engadget, oculta para controlar los componentes RGB en el menú de personalización de la aplicación de configuración de Windows. La interfaz proporciona una visión general de todos los componentes RGB, incluidos los periféricos externos, y permite ajustar el brillo y el color de la iluminación, elegir entre diferentes efectos y ajustar la velocidad. Aunque Microsoft aún no ha confirmado oficialmente esta función, los desarrolladores sugieren que la empresa podría estar trabajando en ella y será muy aplaudida por todo el mundo ya que era una mejora necesaria.